Movimientos del Alma para sanar mi Origen con EFT Tapping y Constelaciones Familiares

21 y 22 de Octubre 2024

Objetivo General

Aprender los movimientos del alma que nos permiten sanar las heridas emocionales de nuestro origen y sus historias combinado con EFT Tapping.

Objetivos Específicos
  • Aprender los principios básicos de las Constelaciones Familiares.
  • Entender algunos síntomas y enfermedades que aquejan al consultante que tienen raices en las historias familiares.
  • Combinar el uso de la práctica de Constelaciones con EFT Tapping.
  • Experimentar el uso de las técnicas y como puede beneficiarnos en nuestro día a día y en consulta.
  • Implementar las técnicas en tu diario vivir que te permitan mejorar las relaciones familiares, sociales, laborales y energías que influyen en tu vida.
Dirigido a
  • Mínimo: Nivel 1 y 2 de EFT Tapping
Hola, soy Fabiola López Figueroa

Nací en la sucursal del cielo, Cali Colombia hace 42 años, vengo de una familia de la zona cafetera de Colombia. Siempre he sido una mujer muy dinámica, activa, amiguera y emprendedora. Migre a mis 23 años a Ecuador, mi segundo hogar, donde viví por 18 años. Ahora estoy de nuevo en mis raíces.

De profesión, estudié Administración de Empresas con énfasis en recursos humanos y servicio al cliente, por más de 20 años me desempeñe en diferentes cargos incluyendo directivos en el sector de Seguros, especialmente en servicio al cliente, técnico y siniestros.

Mi Búsqueda Personal

En una búsqueda personal desde el 2010, por un evento de salud, llegué a las terapias alternativas y holísticas, donde decidí dar un rumbo diferente a mi vida.

En el año 2011 inicié mis estudios de terapias holísticas, donde di un vuelco a mi carrera profesional y empecé a caminar con mayor conciencia y deseo de sanar profundamente.

En el 2016 conocí esta maravillosa técnica de EFT Tapping donde me enamoré de ella. Seguí todo mi proceso de formación con los lineamientos de la Asociación Hispana de EFT, con el objetivo de compartir y difundir esta herramienta a muchas personas de manera ética y profesional. 

En el año 2017 decidí empezar mi consulta y siento muy feliz de acompañar e impactar diariamente a muchas personas desde las herramientas que he incorporado a mi vida con Terapias de Comportamiento, Gestión Emocional y Técnicas Energéticas.

En el año 2022 tome la decisión de realizar el proceso como Formadora, el cual me siento muy feliz de haberlo culminado y desde el 2023 impartir la formación oficial de EFT Tapping.

Técnicas que utilizo

He incorporado en mis conocimientos diferente técnicas como:  

  • Sanación Angelical
  • Cosmetología, Cosmiatria
  • Aromaterapia
  • Terapias Holísticas (Terapias Energéticas, Cuarzos, Radiestesia, entre otros)
  • Formadora y Facilitadora de EFT Tapping
  • Consteladora Familiar
  • Lectora de Registros Akáshicos Angélicos
  • Sanacion con cristales TAMEANA
  • PNL (Programación Neuro-lingüistica)
  • Perfiles Cerebrales
  • Ceremonias espirituales (Cumpleaños, proyectos, duelos, entre otros)
Mi Trayectoria

He llevado el Tapping a diferentes espacios: Empresas de Seguros, Instituciones Educativas, Centros de Atención al Adulto Mayor PROVIDA ECUADOR, en colaboración con colegas y maestros hemos llegado a Instituciones Financieras donde logramos impactar a más de 1000 funcionarios y seguir compartiendo con la comunidad en general.

En el 2019, semanalmente los días martes compartía un espacio llamado las Noches de Tapping de manera presencial, y en Pandemia tuvo el salto a la virtualidad llegando a impactar semanalmente a más de 100 personas en cada sesión, generando un espacio de encuentro para afrontar los retos físicos y emocionales a los que nos enfrentamos. En la actualidad, este espacio se comparte una vez al mes y he desarrollado otro tipo de talleres y sesiones grupales adaptadas a las necesidades de mi comunidad.

Además, Imparto talleres presenciales, y virtuales, Sesiones grupales compartiendo la técnica y desde el 2022 la Formación oficial de EFT Tapping y he diseñado sesiones de integración con otras técnicas principalmente con las Constelaciones Familiares. 

Acompañar diariamente sesiones individuales y procesos de transformación de quienes están buscando hacer un cambio en sus vidas. A través de las redes sociales poder llegar a más personas con vídeos cortos de ejercicios y explicación de la técnica.

Feliz de ser parte de este proceso de acompañamiento y generación de conciencia para el Bien-Estar de todos.